Protegemos con rigor

Que es Grupo Phoenix

Grupo Phoenix es una organización empresarial constituida por un equipo de personas profesionales, además de experimentadas, dentro del Sector de la Seguridad Privada y los Servicios Generales en España. Con el propósito de mejorar y renovar las características de las empresas de seguridad ya existentes en el mercado, PHOENIX Vigilancia y Seguridad nace y se desarrolla como una empresa innovadora capaz de implantar mejoras en todos los niveles de su estructura empresarial y de servicios. Grupo Phoenix se caracteriza por ofrecer atención personalizada y cercana, tanto al cliente como al trabajador. De este modo, comprendiendo las necesidades de nuestros clientes y valorando las aptitudes de nuestros empleados, conseguimos formar un excelente servicio.

Nuestro servicio al cliente

Para garantizar las prestaciones solicitadas por nuestros clientes, Phoenix atiende con máximo afán las necesidades de cada proyecto e incluso, su Consultoría de Seguridad, estudia el modo de conseguir los mejores resultados para asesorar, a cada cliente privativamente, según sus instalaciones y requerimientos.

Nuestro servicio al cliente

Nuestra atención al trabajador

Si el trato personalizado al cliente es fundamental, proceder del mismo modo con nuestros empleados es otro de los pilares de Grupo Phoenix.

Ya en el proceso de selección se conocen los rasgos principales de los caracteres y las condiciones laborales en las que mejor rendiría cada persona. Únicamente así se puede buscar al equipo adecuado para cada servicio y procurarles la formación específica para el mismo.

A partir de aquí se salvaguarda el bienestar de los empleados, ya sea individualmente o como equipo, comprendiendo y atendiendo las particularidades de cada caso sin que eso modifique las condiciones para el cliente. 

Desde GRUPO PHOENIX trabajamos para mejorar su seguridad
con un trato más cercano

Contacte con PHOENIX Vigilancia y Seguridad | Opción A Gedes Servicios Generales

© 2022 Phoenix Vigilancia y Seguridad S.A. - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb