Protegemos con rigor

Protección de Personas
Protección de Personas

Protección de Personas

Queremos ayudarle a estar preparado, saber cómo actuar ante las adversidades, que esté informado y tenga el control de lo que le rodea para evitar sorpresas, y en caso de alarma actuar con efectividad e inmediatez.

¡Quiero más información!

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

Queremos ayudarle a estar preparado

Las personas nos preocupamos por la seguridad de nuestros seres queridos, por uno mismo y por la de nuestras posesiones que con tanto esfuerzo y dedicación hemos ido consiguiendo a lo largo del tiempo. Nos preocupa lo que no podemos controlar, la incertidumbre de aquellas cosas que no nos esperamos y para las que muchas veces no estamos preparados.

Disponemos de una amplia cartera de servicios y productos de seguridad, alarma, vigilancia y extinción de incendios, así como profesionales con experiencia y seriedad, proporcionando servicios de calidad para su hogar y necesidades personales.

Disponemos de productos y servicios adaptados en el hogar y las personas:

  • Centrales de alarma fáciles de utilizar
  • Sistemas de televideovigilancia
  • Sistemas de geolocalización
  • Asesoría y planes de actuación personales
  • Refuerzo del hogar

¿Necesitas más información?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.
Los campos que tienen (*) son obligatorios.

¿Servicio a particular o empresa? (*):

Particular
Empresa

Empresa:

Nombre (*):

E-mail (*):

Teléfono (*):

Breve texto explicativo (*):

He leido y acepto los términos legales

Acepto recibir publicidad o información promocional de Phoenix Vigilancia y Seguridad S.A.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Phoenix Vigilancia y Seguridad SA Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, y las conservará mientras se mantenga esta relación, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), y demás normativa complementaria vigente sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o supresión del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Travesía Industrial, 149 4 A 2, 08907, Hospitalet de Llobregat, L', (Barcelona) o mediante un email a info@phoenix.es

Contacte con PHOENIX Vigilancia y Seguridad | Opción A Gedes Servicios Generales

© 2022 Phoenix Vigilancia y Seguridad S.A. - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb