Protegemos con rigor

Servicio de acuda y custodia de llaves
Servicio de acuda y custodia de llaves

Servicio de acuda y custodia de llaves

Un vehículo patrulla con vigilante de seguridad que ante una señal de alarma se desplazará hasta las instalaciones del cliente comprobando el estado de las mismas y el motivo de la señal de alarma.

¡Quiero más información!

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos

Servicio de acuda y custodia de llaves ante señal de alarma

Si se trata de una señal de alarma real, en función de los daños ocasionados en las instalaciones, avisaremos al cliente y a las fuerzas de orden público. El cliente, en función de los daños ocasionados, podrá solicitar un vigilante de seguridad que custodie sus instalaciones hasta que se subsanen los desperfectos o hasta que el cliente lo estime oportuno.

Ante una señal de alarma nuestro equipo se desplazará con las llaves del cliente hasta las instalaciones comprobando el buen funcionamiento de las instalaciones.

¿Necesitas más información?
Cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto.
Los campos que tienen (*) són obligatorios.

¿Servicio a particular o empresa? (*):

Particular
Empresa

Empresa:

Nombre (*):

E-mail (*):

Teléfono (*):

Breve texto explicativo (*):

He leido y acepto los términos legales

Acepto recibir publicidad o información promocional de Phoenix Vigilancia y Seguridad S.A.

 

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Phoenix Vigilancia y Seguridad SA Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, y las conservará mientras se mantenga esta relación, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), y demás normativa complementaria vigente sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o supresión del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Travesía Industrial, 149 4 A 2, 08907, Hospitalet de Llobregat, L', (Barcelona) o mediante un email a info@phoenix.es

Contacte con PHOENIX Vigilancia y Seguridad | Opción A Gedes Servicios Generales

© 2022 Phoenix Vigilancia y Seguridad S.A. - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb