Protegemos con rigor

Centro de Control Operativo
Centro de Control Operativo

Centro de Control Operativo

En PHOENIX VIGILANCIA Y SEGURIDAD, S.A. disponemos de un moderno Sistema Informático capaz de generar los cuadrantes de forma automática, garantizando de esta manera una objetividad y mayor igualdad en la distribución de turnos, libranzas, nocturnidades, etc...

Organización y funcionamiento

La Organización y control de dicho Departamento operativo, corre a cargo de un cualificado equipo de personas que formados en el seno de la plantilla de la Empresa, reúnen la experiencia, formación y cualidades necesarias, para ejercer estas funciones con total garantía.

Con carácter trimestral, se realizan reuniones con los diferentes Centros de trabajo, para el análisis de los problemas derivados de la operativa de cada servicio. Del estudio posterior, se pasa información al cliente, para que éste disponga de los elementos de juicio necesarios, para la mejor utilización del servicio de Vigilancia de que dispone.

Por otra parte, este control, nos permite detectar el comportamiento de cada Vigilante de Seguridad en cada centro de trabajo y de esta manera detectar y remediar posibles fallos en la conducta del Vigilante de Seguridad.

Contacte con PHOENIX Vigilancia y Seguridad | Opción A Gedes Servicios Generales

© 2022 Phoenix Vigilancia y Seguridad S.A. - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb